Secretariado Administrativo, Auxiliar Contable y Seguros

07/10/2019 ó 04/10/2019 (De acuerdo al turno seleccionado)
Días de Cursada:
Lunes y Miércoles de 14 a 16 hs. o Viernes de 16 a 20 hs. respectivamente
Area:
Cursos de Formación Profesional
Modalidad:
Curso Presencial
Modalidad:
Curso a Distancia
Inscripción:
Cuotas:
8 de $900 c/u
Solicitar Inscripcion:
Objetivos:
Al finalizar el curso el alumno será capaz de:
  • Adquirir herramientas que le permitan obtener una salida laboral orientada fundamentalmente al departamento administrativo de una empresa privada, la administración pública o en un estudio contable.
  • Comprender la legislación impositiva de nuestro país y la metodología de liquidación de los principales impuestos nacionales, provinciales y municipales.
  • Identificar los comprobantes comerciales que intervienen en la operatoria de una empresa y la utilidad que los mismos tienen en la Contabilidad.
  • Vislumbrar los objetivos de la Contabilidad y la necesidad que existe en el entorno de los resultados por ella otorgados.
  • Conocer la legislación laboral y aprender la metodología de liquidación de los haberes.
  • Dominar los programas básicos de computación y comprender la necesidad del manejo correcto de Word, las planillas de Excel, y algunos programas utilizados por los organismos públicos como el SIAP.

Fundamentación del Curso:

El mundo laboral actualmente exige personal capacitado para desempeñar las tareas que le serán asignadas. Sabemos la dificultad que existe para realizar una carrera universitaria, el tiempo que implica y por supuesto los costos que se deben afrontar. Es por ello que con este curso de Secretariado Administrativo, Auxiliar Contable y Seguros, brindamos al alumno herramientas para obtener una salida laboral inmediata en el menor tiempo posible y a un costo mínimo, posibilitándole la realización de otras actividades en forma paralela, y lo logramos otorgándole dominio de técnicas impositivas, administrativas, informáticas, de liquidación de sueldos y por supuesto desarrollando técnicas de correcto manejo de los documentos comerciales. De esta manera se benefician tanto la población destinataria que tomará el curso, ya que tendrá una herramienta de búsqueda laboral efectiva y también el sector empresarial privado y público así como los organismos gubernamentales que tendrán a su disposición personal capacitado para el desarrollo de las tareas. Es importante destacar que este, así como todos nuestros cursos, es desarrollado por profesionales de primer nivel, en un ambiente confortable, que tienen como premisa brindar excelencia académica y humana.