Instalador y Reparador de Aire Acondicionado y Split Matriculado

4 de $1400 c/u
Plan de Estudio:
Solicitar Inscripcion:

Curso con MATRÍCULA NACIONAL de la Co.Fe.T. http://www.cofetec.org/sobre-nosotros

Formate para una profesión totalmente independiente y con amplia salida laboral.

Primera instancia del contenido online con asistencia personalizada desde tu celular  y segunda instancia totalmente práctica en nuestras aulas talleres equipadas con todas las medidas de precaución para el desarrollo de las clases.

Curso teórico práctico de instalación y reparación de aires acondicionados, desarrollado en aula y taller para el mejor manejo de las herramientas y comprensión de la práctica. Una vez finalizado el mismo, si el alumno lo desea puede rendir un examen final y obtener la matrícula de la Comisión Federal Técnica, con la que podrás obtener muchísimos beneficios!