Editor Audiovisual

Información
Inicio: 
15 de Octubre del 2019
Días de Cursada: 
Martes de 14 a 16 Hs.
Area: 
Cursos de Formación Profesional
Modalidad: 
Curso Presencial
Inscripción: 
$600
Cuotas: 
4 de $1100 c/u
Plan de Estudio: 
Solicitar Inscripcion: 
Objetivos:
 
• Comprender los fundamentos teóricos y técnicos necesarios para editar videos en un sistema digital.
• Crear y editar archivos audiovisuales.
• Aplicar conceptos propios del trabajo con imágenes y sonidos en videos
• Utilizar herramientas para procesar y transformar imágenes y sonidos en video.
• Analizar el material de trabajo para investigar y experimentar a partir de el.
• Dominar los materiales para crear montajes audiovisuales, ensamblar imágenes fijas e imágenes en movimiento, aplicar efectos para alterar las características visuales de las imágenes, articular imágenes con sonidos y música, generar archivos audiovisuales para que sean reproducidos como películas de video en diferentes soportes.
• Desarrollar un juicio crítico que le permita aportar soluciones e ideas para el trabajo con imágenes y sonido en video.
 
Fundamentacion del Curso:
 
En este espacio los educandos adquirirán prácticas reales en lo que respecta al mundo laboral. La intención es brindar a los alumnos los conocimientos necesarios, para que tengan la posibilidad de trabajar en un tiempo considerable, en una empresa o en un propio emprendimiento. Adquirirán habilidades sobre tipos de video, conversión de formatos de videos, editor de video y audio, mezcla de video, generación de video, publicación de video, grabado en CD. El Curso de Edición Digital de Video y Audio es un curso a través del cual el estudiante aprenderá a trabajar con imágenes y sonidos en un sistema digital sobre plataforma de PC. Aprenderá a capturar e importar contenidos audiovisuales (archivos media: video, fotos, música, sonido, gráficos, títulos, etc.) para editar y realizar piezas audiovisuales. Conocerá cómo se opera con un programa editor de video en forma eficaz para lograr que cada realización tenga nivel profesional. Se trabajará con equipos de última generación. Conocerá, a partir de la utilización de herramientas para procesar archivos media, recursos y nuevas posibilidades expresivas y comunicacionales para sus trabajos